El principio del mentalismo dice que lo que pensás, se refleja en lo exterior. Como es arriba, es abajo. Como es adentro, es afuera. Tu mundo interior crea tu mundo exterior. Como es tu mente, es en lo físico. Como es en lo espiritual, es en lo material.

La vida es un espejo que refleja lo que das y lo que tenés. Como es en tu mente, es en lo material.

Podríamos decir que vivimos en un mundo de dualidades. Y que los seres humanos nos movemos en una dualidad. El mundo físico y metafísico. Mundo exterior e interior. Hay personas que sólo ven el mundo físico. Sin embargo, lo que vemos y percibimos, tiene que ver con nuestro mundo exterior. Lo que no vemos, lo intangible, tiene que ver con nuestro mundo interior. Todo lo visible se crea en lo invisible.

Nosotros percibimos las hojas, los frutos, las ramas, el tronco. Que se crean en las raíces. Estas son las responsables de que el árbol esté saludable, de buenos frutos, tenga bellas hojas, su tronco sea fuerte. Si tenés un problema en el árbol, vas a ir a abonar las raíces. Lo que percibís en el exterior, es un síntoma de lo que sucede a nivel interno en las raíces.

Si en tu vida, en lo visible algo no funciona bien, la respuesta está en lo invisible. Está ocurriendo a nivel interno.

En tus pensamientos, emociones, sentimientos. Eso es lo que está creando todo lo que ves. Un exterior desordenado, suele indicar un interior desordenado.

 

La Ley de Correspondencia consiste en que todo lo que hay en nuestro día a día es nuestra responsabilidad y sucede en sincronía perfecta. Es el reflejo de nuestras intenciones, pensamientos, sentimientos y acciones. 

 

Toda nuestra realidad es un reflejo de lo que vemos. Lo primero que hay que hacer, es no tratar de convencer a los demás, sino convencer a tu mente. Si todavía esto no te funcionó, es porque tenés dudas. Tu consciente quiere esos sueños, pero tu inconsciente no está programado.

¿Por qué tenemos dudas? Tu mente no está diseñada para ser exitosa, para cumplir tus sueños. Tu mente está diseñada para mantenerte en la zona de confort y de esa manera protegerte. Tu mente automáticamente va a rechazar lo desconocido, es un juego inconsciente. Y te estás perdiendo muchas oportunidades. Tu mente parece que te está apoyando, pero te está limitando. Vas a tener que romper el patrón mental y virar hacia el mundo metafísico, cuántico, espiritual. Tu mente es la que te va a llevar a la vida que querés.

 

Tu mente es capaz de construir una vida extraordinaria o de destruirte.

Depende de vos. 

 

Las leyes Universales, no son nuevas, son muy antiguas. Hace 3000 años se encontró la tabla de Esmeralda de Hermes Trismegisto, en la que decía “como es arriba es abajo y como es abajo es arriba”. Como es en el mundo no material, es en la materia. Como es en tu mente, es en el mundo.

500 años aC, Buda decía: “somos el resultado de lo que pensamos”.

400 años aC, Platón decía: “nos movemos en dos mundos.

El mundo de las ideas y el mundo de las cosas”. Platón decía que el mundo material, es una extensión del mundo de las ideas.

Jesús hace 2000 años decía: “todo lo que pidas en una oración creyendo lo vas a recibir”. “Según tu fe es dado”.

Y como en la tabla de Esmeralda: “como es abajo es arriba y como es arriba es abajo”. Los pensamientos similares atraen pensamientos similares.

 

La ley de atracción dice que: “atraemos a nuestras vidas aquello a lo que le prestamos atención, energía y enfoque”. 

 

En la mayoría de los casos, las personas le prestan atención a aquello que no quieren. Todo es energía, todo vibra. Lo que vibra del mismo modo, se atraen. Lo que vibra de distinto modo, se repele. No estás vibrando en la frecuencia de tu deseo. No es cuestión de visualizar 10 minutos por día lo que querés y el resto del día tener tu frecuencia en cualquier lugar. 

El tema es que la vibración de pensamientos viene de las creencias. Y esas son las ideas que tratan de protegerte, de quedarse en la zona de confort, y te limitan. La realidad se crea desde la intención, el pensamiento, sentimiento y acción. Lo que determina tus pensamientos, lo determina tu sistema de creencias, que lo aprendiste desde pequeño. Por lo que te dijeron, escuchaste. Esas ideas inconscientes que no nos cuestionamos, están determinando tus pensamientos. Por ende, tus emociones y acciones.

Por ley de atracción: vibraciones similares, vibran juntas. Tenés creencias que no te apoyan. Si realmente querés cambiar tu vida, tenés que empezar por cambiar tu mente. Todo se crea en la imagen y el reflejo es una extensión de esa imagen. Mundo físico y material es un reflejo del mundo metafísico o cuántico. Si le prestás energía, foco a lo que querés, lo atraés a tu vida. Cuando empezás a atraer cosas a tu vida, pasás de ser víctima de las circunstancias, a ser creador.

 

Naciste para tener y ser lo que decidas. No permitas que alguien te limite. Lo material se crea en lo espiritual. 

 

Ejercicio para realizar en tu casa: 15’ por día practicá en forma consciente el pensamiento positivo. Agendátelo, ponete alarma. Empezá a observar cómo va cambiando tu día a día. Te propongo que lo hagas ni bien te levantás. Meditá y hacé este ejercicio.

Recordá que, siendo consciente de tus pensamientos y cambiándolos, podés cambiar tus emociones. Por lo tanto, empezás a vibrar en la frecuencia de tus sueños. No permitas que lo que te sucede hoy, te impida soñar. No te define tu pasado, sino lo que decidís ser a partir de este instante.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0